martes, 14 de octubre de 2008

Actividades Evaluativas

Hola Chic@s para los que no lo copiaron vamos a colocar el Plan de Evaluciones de estas dos semanas:




1.- Esta semana estamos viendo Historia del Computador, solo se te pide que visistes este blog y repases el contenido, recuerda es el mismo que vimos en clases por otra parte la idea es que votes en la encuesta que se encuentra en el mismo.



2.- La próxima semana veremos más de la Historia del Computador y sus Generaciones, el profe te asignará varias fechas y tu deberás realizar un Mapa Mental, "recuerda" llevar colores, marcadores, pega, revistas y todo lo necesario para que quede !!! super bien !!!, luego deberás exponer antes tus compañeros los avances tecnológicos más importante de estas fechas.



Recuerda esta actividad tiene un valor de 8% y 2% son de rasgos de personalidad, ganate esos puntos facilito recuerda ir como hasta ahora bien prensentado al aula de clases.



Éxitos y nos vemos mañana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina asi podremos copiarnos cuando no copiemos en clase ja ja ja

Prof Francisco Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prof Francisco Reyes dijo...

Esa es la idea que cuando te falte información la encuentres acá, cuando faltes a clases puedas copiar el contenido, copiarte el logo del liceo para tus trabajos y tambien utilizar este medio para realizarme preguntas o consultar dudas

Te felicito eres el primer comentario de este tu blog.

Saludos y espero sigas visitandome por acá

Prof. Fran

Anónimo dijo...

prof los alumnos de la 06 queremos q usted siga siendo nuestro prof guia plis porfis no nos avandone y prof esta super esta pagina osea... attn: L.M.PPL.L.B.H. y E.

Prof Francisco Reyes dijo...

Hola mis pequeños y pequeñas de la 06, no es que yo quise dejarles por el contrario creo que todos son excelentes aca y puden dar mucho, Pero la situcaión fue asi, La Profe Diana le chocaban una materias mientras yo estaba muy comodo sin choques, por lo que la "Comision de Horarios" decidio arreglar el choque respectivo, y la ley dice que no puedo ser guia de una seccion a la que no le doy clases es por ello que me dieron ahora la 07, pero ya tienen en mi un amigo y estoy a la orden para cuando tengan una duda.
Dios sabe por que hace las cosas, a lo mejor ellos necesitan mas orientación

Cariños a Todos y Todas y sigan como hasta ahora se les quiere mucho.